Menú

Copa del Rey

Casillas, Ramos, Kroos, Modric y Cristiano descansan ante el Cornellá

Carlo Ancelotti ha dado descanso a los titulares que, junto al sancionado Pepe, no viajarán a Cornellá.

Carlo Ancelotti ha dado descanso a los titulares que, junto al sancionado Pepe, no viajarán a Cornellá.
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. | EFE

El Real Madrid viaja a Barcelona para estrenarse esta noche en Copa del Rey al Cornellá con una expedición sin los titulares Iker Casillas, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo, que junto al sancionado Pepe, reciben descanso en el estreno copero.

Sin seis titulares indiscutibles saltará el Real Madrid al césped en su irrupción en la Copa del Rey ante el Cornellá. Ancelotti apuesta por dar descanso a los jugadores que más minutos acumulan en sus piernas y el resto de futbolistas de la primera plantilla darán forma al once titular.

Completa la convocatoria Ancelotti con futbolistas de la cantera. Así viajan a Barcelona jugadores del Real Madrid Castilla como el portero Rubén Yáñez, el defensa Jaime Sánchez, los centrocampistas Álvaro Medrán y Lucas Torró, más el delantero Raúl De Tomás.

Los 19 convocados son: Keylor Navas, Pacheco, Rubén Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Varane, Nacho, Jaime, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Isco, James, Medrán, Lucas Torró, Raúl de Tomás, Benzema y Chicharito Hernández.

El técnico desveló el equipo titular que pondrá esta noche en el estreno en Copa del Rey ante el Cornellá, con descanso para titulares indiscutibles y minutos para un once con jugadores del primer equipo y sin presencia de futbolistas del Real Madrid Castilla de inicio.

Ancelotti dará descanso a titulares como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric y no jugará por sanción Pepe. Provoca que en el estreno en Copa del Rey jueguen de inicio Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho Fernández, Arbeloa; Illarramendi, Khedira, Isco, James; Chicharito y Karim Benzema, como confirmó el técnico madridista antes de emprender viaje a Barcelona.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador