Menú

Pelé mejora pero permanece en la UCI

O Rei niega estar en la UCI, como afirman los médicos, sino que dice que fue trasladado a "una habitación especial por motivos de privacidad".

O Rei niega estar en la UCI, como afirman los médicos, sino que dice que fue trasladado a "una habitación especial por motivos de privacidad".
Edson Arantes do Nascimento, Pelé. | Archivo

El exfutbolista brasileño Pelé, hospitalizado en Sao Paulo por una infección urinaria desde el lunes, presenta mejorías en su estado de salud, aunque todavía continúa ingresado en una unidad de cuidados intensivos.

Según el último parte del hospital Albert Einstein, Pelé, de 74 años, está siendo sometido a un tratamiento de soporte renal, concretamente una "hemodiafiltración veno-venosa continua".

O Rei está lúcido, respira con normalidad y no necesita de otros medicamentos venosos o de otras terapias, según el parte, firmado por los doctores Fabio Nasri y Marcelo Costa Batista.

En una serie de mensajes difundidos el jueves en su cuenta oficial de Twitter, Pelé ha dicho que está "mejor" y ha negado que esté en la unidad de cuidados intensivos, como afirman los médicos. Según el astro brasileño, fue trasladado a "una habitación especial del hospital por motivos de privacidad".

Pelé fue ingresado el pasado lunes para un tratamiento por una infección urinaria en el hospital privado ubicado en el barrio de Morumbí, dos días después de haber recibido el alta tras haberse sometido a una operación para extraer unos cálculos renales, uretrales y vesicales.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios