Menú

Maradona se tatúa la palabra 'perra' en el pecho en homenaje a su novia

Diego Armando Maradona ha vuelto a centrar multitud de críticas en redes sociales tras tatuarse en el pecho la palabra 'perra' en honor a su novia.

0
Diego Armando Maradona ha vuelto a centrar multitud de críticas en redes sociales tras tatuarse en el pecho la palabra 'perra' en honor a su novia.
Maradona y su nuevo tatuaje. | Twitter

La nueva ocurrencia de Diego Armando Maradona nos llega en forma de tatuaje, y como no, con polémica. El exjugador y exentrenador de Argentina se grabó en el pecho la palabra perra, y según dice el mito del fútbol, lo hizo porque ese es el apodo con el que llama a su novia, Rocío Oliva.

Maradona acudió a un centro de Buenos Aires para realizarse este nuevo tatuaje, además de hacerse otro más en el antebrazo derecho, y esta vez, con el auténtico nombre de su pareja. Ella no se quedó atrás, y pidió que le hicieran uno con el nombre de Maradona en el antebrazo. Un posible gesto de cariño que llega después de la crisis que vivió la pareja el pasado octubre con un vídeo que se hizo público, y en el que Maradona aparecía aparentemente ebrio agrediendo a la chica de 24 años. Rocío denunció entonces que él cuando bebe se pone agresivo.

Como sucediera en aquella ocasión, las reacciones en las redes sociales han sido muy críticas acusando al exjugador de misógino por llamar así a su pareja aunque sea de forma cariñosa.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD