El técnico español del Olympiacos, José Miguel González, Míchel, podría ser destituido en breve debido a la mala racha que arrastra el club, según informaciones de la prensa local no confirmadas oficialmente.
Un portavoz del Olympiacos ha dicho a Efe que las destituciones se comunican "personalmente" y, por tanto, rehusó hacer ningún comentario acerca de la posible salida del entrenador español.
La afición mostró este domingo su enfado con los jugadores del equipo heleno, tras la difícil victoria en casa contra el Platanias de Creta, al que finalmente los de Míchel lograron imponerse 2-1. El Olympiacos ocupa el segundo puesto de la liga con 36 puntos, uno menos que el PAOK de Salónica, que encabeza la clasificación.
Sin embargo, arrastra un año complicado en que ha ganado algunos partidos con mucha dificultad, incluso contra equipos teóricamente inferiores que luchan por permanecer en Primera División.
La afición y los medios locales recriminan a Míchel que no haya sabido combinar de la manera más adecuada a los jugadores que tenía a su disposición. De acuerdo con estos medios, el presidente del Olympiacos, el armador Vangelis Marinakis, compartiría esta misma opinión.
Desde el inicio de la temporada, el conjunto heleno ha tenido una defensa débil, que se resintió especialmente después de la cesión, el verano pasado, de tres experimentados jugadores como José Holebas, Kostas Manolas y Avraam Papadópulos. Además, su delantera, a pesar de contar con varios jugadores con una dilatada experiencia, tiene series dificultades para marcar.
Según apunta la prensa local, Míchel se ha escudado en la actitud de los dirigentes del club a los que ha pedido reforzar el equipo con nuevas incorporaciones.
Míchel, al borde de la destitución en el Olympiacos
La afición y los medios locales le recriminan no haber sabido combinar de la forma más adecuada a los jugadores que tenía a su disposición.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Biblia Ilustrada
- Libro
- Curso