Menú

Premier League

El Manchester United hace oficial el fichaje de Víctor Valdés

El guardameta internacional, de 32 años, firma un contrato por 18 meses -hasta junio de 2016-, con opción a un año más.

El guardameta internacional, de 32 años, firma un contrato por 18 meses -hasta junio de 2016-, con opción a un año más.

El Manchester United ha confirmado en su página web el fichaje del guardameta internacional español Víctor Valdés, que firma un contrato por 18 meses -hasta junio de 2016- con opción a un año más.

"Es un honor firmar por el Manchester United. Me gustaría agradecer a Louis van Gaal y al equipo que me permitieran recuperarme y entrenar con el equipo en el Aon Training Complex. He podido comprobar que éste es un club muy especial. Trabajé con Van Gaal durante mi etapa en el Barcelona y trabajar ahora con él en el United será un sueño hecho realidad", dice Valdés, estaba entrenando con los diablos rojos desde el pasado mes de octubre, que en declaraciones facilitadas por el club de Old Trafford.

Van Gaal, por su parte, se muestra "encantado" con la llegada de Valdés, un jugador que "tiene mucha experiencia" y cuyos récords "hablan por sí solos". "El Manchester United siempre está interesado en los mejores jugadores, Valdés nos ha impresionado en sus sesiones de entrenamiento con el primer equipo durante su recuperación. Se une como el segundo portero y sumará para el primer equipo", afirma el técnico holandés.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro