Menú

Odegaard se ejercita a las órdenes de Ancelotti en Valdebebas

Los jugadores que fueron titulares en el derbi copero del Vicente Calderón se han ejercitado en el interior de las instalaciones.

Los jugadores que fueron titulares en el derbi copero del Vicente Calderón se han ejercitado en el interior de las instalaciones.
Martin Odegaard, el miércoles en el palco del Vicente Calderón. | Twitter

Martin Odegaard, jugador noruego de 15 años que en las próximas semanas podría oficializar su fichaje por el Real Madrid, se ha entrenado este jueves con el primer equipo blanco junto a los suplentes que perdieron contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (2-0), en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, así como con un grupo de canteranos que completaron la sesión que dirigió Carlo Ancelotti.

El técnico italiano tuvo bajo sus órdenes a un futbolista que aún debe madurar para completar su formación. Puede ser una apuesta de futuro en la casa blanca, que este miércoles contó en la sesión de trabajo con una de las promesas del fútbol europeo.

Odegaard no coincidió con los jugadores que fueron titulares en el derbi, pues todos ellos trabajaron en el interior de las instalaciones del club para recuperarse del esfuerzo y prepararse para el choque que disputarán este sábado ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el joven noruego sí que se ejercitó con los suplentes y coincidió Cristiano Ronaldo, que empezó el duelo contra el Atlético en el banquillo, así como con Pepe, Carvajal, Illarramendi, Nacho, Coentrao y Jesé Rodríguez. También estuvieron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas los porteros Iker Casillas, Fernando Pacheco y Keylor Navas.

Odegaard, si finalmente firma con el Real Madrid, puede ser un jugador de futuro que probablemente se foguee antes en el filial blanco.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios