Menú

Koke estará en torno a un mes de baja

El Atlético de Madrid ha confirmado que el centrocampista rojiblanco tiene una rotura fibrilar de grado II.

El Atlético de Madrid ha confirmado que el centrocampista rojiblanco tiene una rotura fibrilar de grado II.
Koke se perderá los próximos compromisos del Atlético. | Archivo

No todo fue bueno en el 4-0 ante el Real Madrid. De hecho, el primer equipo que sufrió un revés en dicho encuentro fue el Atlético de Madrid y no el equipo que acabó goleado. Koke tuvo que ser sustituido en el minuto diez de partido y rápidamente los servicios médicos del conjunto rojiblanco supieron que no era una lesión pequeña.

Se habló de rotura y la noticia ya está confirmada. Tras pasar las pertinentes pruebas en la clínica FREMAP de Majadahonda, Koke ha conocido el alcance exacto de su lesión: lesión muscular de grado II en la cara posterior del muslo izquierdo (bíceps y semitendinoso tercio proximal). Por lo tanto, se estima que su periodo de baja gira en torno a un mes.

Si el tiempo de baja estimado se cumple, Koke se perdería los partidos de Liga ante Celta, Almería y Sevilla. En Champions, no jugaría la ida ante el Bayer Leverkusen en Alemania. El objetivo, a priori, sería llegar al choque liguero ante el Valencia en el Vicente Calderón del 8 de marzo, aunque todo dependerá de su evolución.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios