Menú

Benzema: "No tengo derecho a fallar un pase"

El delantero del Real Madrid considera que siempre es uno de los señalados cuando las cosas van mal en el equipo.

El delantero del Real Madrid considera que siempre es uno de los señalados cuando las cosas van mal en el equipo.
Karim Benzema, durante un partido reciente con el Real Madrid. | EFE

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se ha sincerado después de las críticas recibidas por el equipo blanco en los últimos partidos y ha recordado que "si fuera un jugador cualquiera" Florentino Pérez no le querría "como a un hijo".

"No necesito oír en otros sitios que soy un gran jugador. Sé lo que valgo y trabajo. Es mi sexta temporada en Madrid, si fuera un jugador cualquiera, Florentino no me querría como a un hijo", ha firmado en una entrevista en Bein Sports.

El galo se siente señalado por prensa y afición cuando las cosas no salen bien y se ha quejado públicamente del nivel de exigencia que se tiene con él. "No tengo derecho a fallar un pase o en un partido. En los primeros momentos, fue duro para mí, pero con la experiencia esto cambia y te acostumbras. Esto toca más a mi familia, que son mis primeros seguidores. Miran y leen todo. Yo no necesito la prensa para saber si hice un buen partido o no. Hay personas que se permiten hacer comentarios y no saben mucho del fútbol porque nunca han jugado. Pero esto forma parte de la vida de un futbolista".

Benzema ha resaltado su trabajo en los entrenamientos y ha reconocido es "el primero en llegar" y "el último" en irse. "Trabajo también después del entrenamiento, en casa, con una máquina para tener mas músculo y más fuerzas. No es lo que me va a hacer marcar más goles, pero es importante para el físico".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios