Menú

Premier League

El detallazo de Mourinho con André Schürrle

El portugués ha enviado un mensaje al alemán, hoy en el Wolfsburgo, para felicitarle y hacerle partícipe de la Premier ganada por el Chelsea.

El portugués ha enviado un mensaje al alemán, hoy en el Wolfsburgo, para felicitarle y hacerle partícipe de la Premier ganada por el Chelsea.
José Mourinho y André Schürrle, durante un partido de la Premier League. | Cordon Press

Gran detalle de José Mourinho con el alemán André Schurrle, que el pasado mes de febrero abandonó el Chelsea para fichar por el Wolfsburgo. El entrenador portugués ha enviado un mensaje al extremo germano para hacerle partícipe del título de la Premier League ganado por los blues, pese a que el jugador no ha estado a las órdenes de Mourinho en la segunda mitad del campeonato.

"Yo no sabía que conseguiría una medalla cuando no jugué la mayor parte de la segunda mitad de la temporada. José Mourinho me envió un mensaje para decirme que conseguiría una medalla y me pidió que viniera al último partido", ha revelado Schürrle en declaraciones a la BBC.

"Fue muy agradable. Estoy realmente feliz por mis excompañeros, que jugaron una segunda vuelta muy buena. Para mí está bien conseguir una medalla pero fueron ellos quienes hicieron el trabajo", añadía el extremo alemán, que recaló en el Wolfsburgo por 22 millones de euros, después de que el Chelsea hubiera fichado al colombiano Juan Guillermo Cuadrado por 30 millones.

Temas

0
comentarios