Menú

Filtran las camisetas del Real Madrid para la próxima temporada

La segunda camiseta sería gris con ribetes fosforitos y la tercera, de color azul marino.

0
Por las redes sociales están circulando imágenes de las que pueden ser las tres equipaciones del Real Madrid para la temporada 2015/06, y en ellas se aprecian diferencias notables con respecto a las camisetas del presente curso.

La primera equipación sería blanca, muy clásica, con las rayas grises de Adidas en la manga. Una elástica que en cierta forma recuerda a la equipación con la que el Madrid ganó la Liga de los récords en la temporada 2011/12 (100 puntos y 121 goles), con José Mourinho al mando, pero con la novedad de que en aquella ocasión los ribetes eran de color dorado.

La segunda camiseta sería de color gris con ribetes fosforitos, mientras que la tercera volvería a ser azul marino con líneas de color azul claro.

Sin duda, nada que ver con las camisetas de la presente temporada, pues la segunda es de color fucsia y la tercera, la que se ha venido utilizando en los partidos a domicilio de la Champions, de color negro con el dibujo de un dragón. Una elástica, diseñada por el japonés Yohji Yamamoto, que ha arrasado este año en las tiendas.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios