Menú

Ángel Di María quiere volver al Real Madrid

El argentino ha pedido a Jorge Mendes que pregunte al Real Madrid si puede volver un año después.

El argentino ha pedido a Jorge Mendes que pregunte al Real Madrid si puede volver un año después.
Ángel Di María y su famoso acomodamiento en un partido ante el Celta. | Archivo

Ángel Di María se fue hace casi un año del Real Madrid por la puerta de atrás. El argentino presionó al club para cobrar más dinero y rechazó la oferta que le hicieron Florentino Pérez y su directiva. Al final, el Fideo se acabó yendo al Manchester United por 75 millones de euros, con un contrato de ocho millones netos por temporada.

Lo cierto es que el Fideo, que volvió de las vacaciones con la vitola de subcampeón del mundo y tras haber dejado muy buenas sensaciones en la segunda mitad de la temporada 2013/14 -siendo incluso clave en la conquista de la Décima-, empezó bien el curso con los diablos rojos, llegando a ser elegido mejor jugador del equipo en el mes de septiembre.

Pero el de Rosario ha ido claramente de más a menos esta temporada, donde ha acabado alternando la titularidad con el banquillo. Ha marcado sólo cuatro goles en 32 partidos, se ha acabado yendo de vacío y tampoco está a gusto trabajando a las órdenes de Louis van Gaal. Ahora le entra la morriña y quiere volver al Real Madrid después de haberse despachado a gusto contra Florentino Pérez -"no soy del gusto futbolístico de alguna persona", dijo en su despedida del madridismo-.

Según informa el programa Jugones de Atresmedia, Di María pretende volver a vestir la camiseta blanca y ya le ha encargado a su representante, Jorge Mendes, que pregunte al Madrid si puede regresar. Y el portugués ya se ha encontrado con una respuesta rotunda desde Concha Espina: "No".

Además, en el club tampoco olvidan el famoso episodio del acomodamiento que protagonizó hace un año y medio el argentino, cuando se llevó las manos a sus partes nobles mientras era sustituido en un partido de Liga contra el Celta en el Santiago Bernabéu.

Roma no paga a traidores... ni mucho menos le va a volver a abrir las puertas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios