Menú

Cristiano Ronaldo: "Estoy muy feliz en el Real Madrid"

Ronaldo ha dicho que está "muy feliz en el club más grande del mundo y muy confiado en que llegará una nueva época llena de éxitos".

Ronaldo ha dicho que está "muy feliz en el club más grande del mundo y muy confiado en que llegará una nueva época llena de éxitos".
Cristiano Ronaldo, durante sus vacaciones | Twitter

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado que todas las noticias en las que se apunta que ha hablado en los últimos días son "falsas" porque lo único que pretenden es "crear un conflicto" entre él y el club, y ha reconocido sentirse "muy feliz" y "confiado" en que llegará "una nueva época llena de éxitos".

"No hablé para ningún medio últimamente, hago una excepción con 'A Bola' para afirmar que son absolutamente falsas las noticias que tienen intención de crear un conflicto entre el Real Madrid y yo", manifestó el '7' blanco.

"Estoy muy feliz en el club más grande del mundo y muy concentrado y confiado en que llegará una nueva época llena de éxitos. Repito, una vez más, que estoy en el mejor club del mundo y es en el mejor club del mundo en el que quiero volver a ganar", señaló en una entrevista al periódico portugués 'A Bola' desde Miami (Estados Unidos), donde está pasando sus vacaciones.

Además, el internacional luso pidió privacidad durante su mes de descanso. "No hablé con ningún medio ni lo volveré a hacer mientras esté de vacaciones. Me gustaría, sinceramente, que parasen con las noticias falsas y me dejasen un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos muy bien el uno con el otro", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios