Menú

Thibaut Courtois, el 'golfo-galán'

Tuvo un affaire con la novia de su amigo De Bruyne. Ahora, Miss Bélgica 14' asegura que Thibaut se lió con ella a pesar de tener pareja.

Tuvo un affaire con la novia de su amigo De Bruyne. Ahora, Miss Bélgica 14' asegura que Thibaut se lió con ella a pesar de tener pareja.
Courtois, pichichi estival | Twitter

Thibaut Courtois vuelve a ser noticia fuera de los terrenos de juego. El joven portero del Chelsea, amante de la fiesta -se le puede ver por Ibiza en temporada alta dándolo todo-, ha vuelto a ser noticia en Bélgica por sus líos de faldas. La Miss Bélgica 2014 asegura que en la publicación V Family que:

"Courtois inició una relación conmigo en 2014 dando a entender que no tenía novia",

El caso es que Courtois tenía y tiene pareja, la tinerfeña Marta Domínguez.

Marta Domínguez, novia de Courtois

Emily Vanhoutte, ganadora del certamen Miss Tierra Bélgica, va más allá y acusa a Courtois de haber mantenido, durante meses, una doble vida. Emily, de 20 años, explicó como comenzó su relación con Courtois:

"Me había visto en un concurso de belleza y me contactó a través de Facebook". Concretaron una cita en una discoteca y allí "él tomó la iniciativa y a partir de entonces comenzamos a salir. No me intereaba su dinero. Soy de buena familia. Y si hubiera sabido que tenía pareja y que hacía una doble vida, no habría salido con él"

Emily Vanhoutte, Miss Bélgica 2014

El problema para Courtois viene en que esta no es la primera vez en el que su nombre está en el ojo del huracán de la prensa rosa. La anterior historia tuvo como protagonistas a dos de los mejores jugadores de la actual generación belga: Kevin de Bruyne y el propio Thibaut Courtois; entre los dos mirlos blancos belgas, una mujer, la también belga Caroline Lijnen.

Lijnen era pareja de De Bruyne. En principio, parecía una relación sana, hasta que el propio centrocampista, ex del Chelsea y ahora en el Wolfsburgo alemán, le contó en el verano de 2012 que le había engañado con su mejor amiga. Entonces, Lijnen le dio una última oportunidad: tenía que elegir a una de las dos, y aunque se quedó con ella, admite que la relación "nunca fue la misma después de todo", tal y como confesó a la revista belga Story Magazine.

Para intentar superarlo, Lijnen viajó a Madrid en la primavera de 2013, y allí se encontró con su compatriota, y entonces portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois. Un viaje, en aparencia sin peligro, pero que le mostró a la ex del pelirrojo jugador quién era Courtois. "Aquella noche Thibaut me ofreció lo que no había recibido durante tres años con Kevin. Con Thibaut pude hablar de casi todo, e incluso me preparo una gran cena, algo que Kevin nunca me hizo", aseguró Lijnen.

Cuando De Bruyne se enteró del affaire amoroso de su amigo Courtois y su novia, entró en shock. Fue tal el clamor popular que se montó en Bélgica y en el seno de la selección nacional, que el propio jefe de los Diablos Rojos, Stefan Van Loock, tuvo que explicar lo ocurrido:

"Fue en Madrid donde ella engañó a Kevin. Al principio el no sabía nada, pero cuando se dio cuenta se volvió loco. Fue un golpe duro para el";"no negamos que han existido problemas internos entre Courtois y De Bruyne."

Caroline Lijnen cambió a Zipi por Zape

La familia del guardameta del Chelsea, empieza a estar harta de que su hijo sea noticia fuera de los terrenos de juego. "Es triste que pase esto, ¿verdad?", lamenta el padre del cancerbero, Thierry Courtois.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios