Menú

Van Gaal: "De Gea no quiere jugar"

The Times desvela una conversación privada del técnico con un periodista a quien le confiesa que De Gea no quiso jugar ante el Tottenham.

The Times desvela una conversación privada del técnico con un periodista a quien le confiesa que De Gea no quiso jugar ante el Tottenham.
David de Gea | EFE

En Manchester, con De Gea, están viviendo una situación parecida a la del Barcelona con Pedro. Ambos jugadores pueden ser traspasados pero hasta entonces, hay distintas versiones sobre la suplencia de los dos futbolistas. Jugador y entrenador se explican con versiones opuestas.

En el caso del portero que es la que nos atañe, el diario The Times desvela una conversación que si es cierta, cambiaría la versión oficial del club y del propio jugador. Hasta esta información, Van Gaal ha explicado que David no jugaba por "no estar centrado" y el futbolista ha dicho a las personas de su confianza que él no se ha negado a jugar ante el Tottenham. Alguien miente.

Según cuenta Tony Barrett, periodista del diario The Times, Van Gaal le confesó en una conversación privada que De Gea le dijo que no quería jugar. "No estoy solo en este asunto. Tengo un entrenador de porteros, Frans Hoek. Él se reunió con De Gea para hablar de este asunto. Le preguntó:'¿Quieres jugar ante el Tottenham?'. Y la respuesta de David fue 'no '. Entonces yo tuve que tomar una decisión. Luego volvimos a hablar con él entrenador al periodista.

De Gea se ha vuelto a quedar fuera de la lista para el segundo partido del Manchester United en la Premier League ante el Aston Villa. "De Gea tiene el mismo problema", se limitó a decir Van Gaal. Diga quien diga la verdad, si el portero no se marcha del United, tendrá una complicada vivencia con el entrenador que ha confesado un 'off the record' o ha mentido.

Temas

0
comentarios