Menú

Nuno: "Necesitamos un central para completar la plantilla"

El entrenador del Valencia quiere un recambio para Otamendi tras su salida al Manchester City.

El entrenador del Valencia quiere un recambio para Otamendi tras su salida al Manchester City.
Nuno manda un mensaje a la directiva. | Archivo

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, aseguró en la rueda de prensa previa al debut en la Liga contra el Rayo Vallecano que a la plantilla de su equipo le hace falta un central para afrontar la temporada con garantías.

"Tenemos la conciencia y el conocimiento de lo que nos hace falta y también tenemos muchas opciones", indicó el entrenador portugués, que ha convocado a Ibrahim Diallo, central del Mestalla, para el encuentro ante el Rayo tras la salida del club del argentino Nicolás Otamendi.

Sin embargo, el técnico comentó que todavía no tienen claro qué central será el elegido para completar la plantilla. "Muchas veces el que quieres no lo puedes fichar y el que puedes no es el ideal. Estamos muy atentos y el club está trabajando, ya que quedan algunos días", indicó.

Sobre la salida de Nicolás Otamendi al Manchester City pocas horas antes que el Valencia jugara la ida de la previa de la Liga de Campeones frente al Mónaco en Mestalla, indicó que debían estar preparados para las leyes que impone el mercado.

En este sentido señaló que no podían controlar ni las fechas ni el tiempo, ni el momento en el que se producen las cosas y deseó suerte al futbolista en la Premier League.

"He leído la comunicación que ha hecho Nico (Otamendi), le deseamos todo lo mejor y que tenga suerte. Tengo la mayor admiración por Nico porque siempre que estuvo con nosotros lo dio todo", concluyó el preparador luso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios