Menú

'Batalla' interna en el Atlético de Madrid

La lucha por entrar en el once se suma a la de lograr un hueco en las convocatorias. Yannick Carrasco se quedó fuera en el estreno y Vietto no debutó.

La lucha por entrar en el once se suma a la de lograr un hueco en las convocatorias. Yannick Carrasco se quedó fuera en el estreno y Vietto no debutó.
La plantilla atlética con el Trofeo Carranza. | EFE

Hay dos 'guerras' esta temporada en el Atlético de Madrid y las dos gusta a Simeone. La primera es la normal en cualquier equipo, la pelea por entrar en el once titular, pero en el Manzanares llegan un poco más allá y no quedarse en la grada es otro de los objetivos de varios jugadores a lo largo de la semana.

Simeone tiene claro que la profundidad y las variantes de su plantilla han aumentado de forma considerable, sólo hay que ver el once titular ante Las Palmas y el banquillo. De la partida jugaron Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe, Tiago, Gabi, Óliver Torres, Koke, Griezmann y Jackson Martínez mientras que en el banquillo estuvieron Moyá, Savic, Fernando Torres, Correa, Vietto, Saúl y Raúl García.

Cuando Simeone tuvo que mirar hacia su banquillo vio una gran cantidad de recursos, pero si miraba un poco más arriba veía a uno de los fichajes que más han llamado la atención este verano: Yannick Ferrerira Carrasco. El belga, que llegó por 15 millones de euros justo después de la salida de Arda, se quedó en la grada pese a ser de los jugadores que más y mejores minutos ofrecieron en la pretemporada rojiblanca. El Cholo tiene claro que dependiendo del rival y de cómo esté el equipo habrá jugadores importantes que pueden quedarse fuera de la lista en el último momento.

En el partido ante Las Palmas hubo varios futbolistas que vieron peligrar su puesto. No hubiese sorprendido, al menos de puertas hacia dentro, que hombres como Raúl García o Correa se hubiesen quedado fuera y ante el Sevilla habrá que ver las decisiones del Cholo teniendo en cuenta los problemas físicos de Filipe y la presencia de Thomas, que se perdió el primer choque por lesión. Gámez, Lucas y Carrasco, esta vez sí, esperan entrar en la lista final. Siqueira sigue esperando su salida.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios