Míchel, entrenador del Olympique de Marsella. | EFE
El equipo marsellés encaja su tercera derrota en los cuatro primeros partidos, esta vez al perder en el campo del Guingamp.
Roberto Soldado celebra su gol al Espanyol. | EFE
Los pericos se adelantaron pronto con el gol de Caicedo, pero los amarillos remontaron en una gran segunda mitad.
Michel Platini. | Cordon Press/Archivo
"Sí, lo dejaré. Eso supone que apoyo la limitación del mandato del presidente", ha dicho el dirigente francés.
Fernando Llorente besa el escudo del Sevilla en su presentación. | Cordon Press
"Había más ofertas, pero el Sevilla era la primera opción", ha dicho el delantero en su presentación con el equipo andaluz.
José Ramón Alexanko. | Imagen TV
El exfutbolista había figurado en la candidatura de Joan Laporta para las últimas elecciones del Barcelona.
Silvia Barba, Vicente del Bosque y José Mourinho. | LD
Guillermo Domínguez
"La pregunta era obligada", apostilló el presentador de deportes del Telediario.
"Que está para estar en el campo y jugar unos minutos, sí; tenemos que decidir cuántos minutos", dice el técnico madrileño.
Santos Borré, junto a José Luis Pérez Caminero. | EFE
Según José Luis Pérez Caminero, el colombiano es "un jugador con una enorme proyección y que tiene mucho futuro".
"La Roma era el rival más duro del bombo 3 y el Leverkusen casi elimina al Atlético", recuerda el técnico asturiano.
Aduriz buscará seguir marcando goles en Europa. | UEFA
Ambos equipos son claros favoritos en sus respectivos grupos de la primera fase de la EL.
El técnico también se defiende de las críticas por la decisión de dejar a James en el banquillo en Gijón.
Del Bosque sigue confiando en Casillas y De Gea. | EFE
El seleccionador español sigue convocando al portero del Manchester United pese a su suplencia en Inglaterra.
Lista de España para los próximos partidos. | Twitter
El delantero del Chelsea y el centrocampista del United regresan junto a Azpilicueta. Sergio Rico, Casillas y De Gea, porteros.
El delantero galés deja claro que su relación con la hinchada del Real Madrid es buena por ambas partes.
David Vinuesa
El conjunto rojiblanco se medirá a Benfica, Galatasaray y Astana en la fase de grupos.