Menú

Correa: "Esperamos poder ir a Neptuno esta temporada"

El centrocampista del Atlético de Madrid estuvo presente en un acto publicitario junto a Vietto y Yannick Carrasco.

El centrocampista del Atlético de Madrid estuvo presente en un acto publicitario junto a Vietto y Yannick Carrasco.
Correa, Vietto y Carrasco. | LFP

Son el trío destinado a cambiar la velocidad en los partidos del Atlético de Madrid ya sea con su entrada desde el banquillo o con sus respectivas presencias en el once titular del conjunto de Simeone. Hablamos de Luciano Vietto, Ángel Correa y Yannick Ferreira Carrasco, tres jóvenes futbolistas que esperan triunfar como rojiblancos desde el primer momento, en la presente temporada.

En un acto publicitario, Correa, Vietto y Carrasco compartieron una conversación con seguidores del Atlético de Madrid y los tres fueron valorando cómo ven al equipo en este inicio de curso y cómo se sienten a nivel personal. Vietto, que aún no ha debutado oficialmente con el Atlético, habló de ser revulsivos: "Nosotros tres (Vietto, Carrasco y Correa) somos los más rápidos, los más veloces. Podemos ofrecer esa variante al técnico".

Yannick, compañero de selección de un ex atlético como Thibaut Courtois, habló de la conversación que tuvo con el guardameta del Chelsea: "El Atlético es muy familiar, nadie está por delante de nadie y estamos muy unidos. Antes de venir hablé con (Thibaut) Courtois y me dijo que podía aprender mucho aquí".

A la pregunta de cuándo volverían a Neptuno, lugar que conocen, pero que no han podido visitar con un título bajo el brazo, Correa fue el elegido para contestar y dejó claro cuál es el sueño de la plantilla: "Esperemos ir a Neptuno esta temporada, lo más pronto posible. El Atlético está apostando por jugadores jóvenes, tiene un cuerpo técnico que nos ayuda a crecer y los compañeros también lo hacen", explicó Correa.

Temas

0
comentarios