Menú

Imágenes inéditas de 'Cristiano Ronaldo: la película'

La cinta, en la que se descubre su lado más personal y desconocido, se estrena el 4 de noviembre. Ya ha salido a la luz el trailer.

El próximo 4 de noviembre se estrenará "Ronaldo", la película sobre Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid ha publicado este lunes el trailer de esta cinta que permitirá a los espectadores conocer los secretos de su éxito, su complicada infancia en Portugual y el lado más intimo e inaccesible del jugador. Sin ir más lejos, Cristiano no concede entrevistas a periodistas españoles desde hace casi un año.

Ya en el trailer se pueden ver imágenes de Ronaldo muy joven, barriendo en una calle de Portugal, la confesión de su madre que entre lagrimas admite que se sentía culpable por abandonarle al enviarle a Lisboa, varios momentos con sus amigos y familiares, entre ellos, el agente Jorge Mendes y escenas tiernas con su hijo en casa. "Voy a ser portero de mayor", le dice Cristiano Jr a su padre que le contesta. "¿Estás de broma?. Es uno de los dialogos que se han mostrado en este trailer.

Las grabaciones comenzaron en enero de 2014 cuando ganó su segundo balón de oro, terminaron de rodar esta pasada primavera y este otoño podrá verse en los cines de España. El rodaje ha estado rodeado del máximo secreto y ni siquiera sus compañeros de vestuario sabían de su proyecto en sus inicios.

En este periodo de tiempo, se disputó el mundial de fútbol de Brasil, se produjo su famosa fiesta de cumpleaños y se terminó su famosa relación con Irina Shayk. Tres asuntos que no sabemos si tocará la película que está dirigida por Anthony Wonke, conocido por haber rodado documentales. La guerra de Afganistan, los refugiados sirios o su cinta más conocida, sobre la plataforma petrolífera Piper Alpha.

Temas

0
comentarios