Menú

Guardiola hace trampas y vende que "el Parlamento está a favor de la independencia"

El entrenador del Bayern de Múnich se ha pronunciado acerca de lo sucedido en las elecciones catalanas.

El entrenador del Bayern de Múnich se ha pronunciado acerca de lo sucedido en las elecciones catalanas.
Guardiola en rueda de prensa. | EFE

"Cataluña ha hablado. Casi el 80% acudió a votar. La mayoría del parlamento está a favor. A ver lo que sucede ahora. Lo importante es que la gente pudo votar sin problemas y que ha dicho lo que quiere. Ahora deben hablar los politicos", dijo el exentrenador del Barcelona en rueda de prensa previa al encuentro que disputará su equipo este martes frente al Dinamo de Zagreb.

También fue preguntado Guardiola por la posibilidad de que el Barcelona no pudiese jugar la liga española en caso de secesión: "Lo importante es que la gente pudo votar y no si el Barcelona permanecerá en la liga española. La gente ha votado por motivos personales y económicos, porque quiere cambiar su situación. Si el Barcelona permanece en la liga española será una cuestión que se deberá solucionar en los próximos pasos. No sería bueno para el Barcelona, pero tampoco para la liga española".

Por último, en terreno deportivo, habló de Messi y su lesión: "Es una pena. Soy un gran fan suyo y espero que pueda estar recuperado lo antes posible".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios