Menú

Rafa Benítez: "Hemos dejado escapar dos puntos"

"Hay que darle mérito al Atlético, que estuvo intenso en la segunda mitad", reconoció el técnico madridista.

Rafa Benítez se presentó en la sala de prensa con la sensación de haber perdido una gran oportunidad de volver a ganar en el Calderón cinco partidos después. Su equipo realizó una buena primera parte, pero pagó su falta de ambición en una segunda mitad en la que especuló más de la cuenta.

"En el primer tiempo fuimos dominadores y controlamos el partido. En la segunda parte ellos metieron más intensidad y nosotros tuvimos ocho salidas a la contra pero no estuvimos acertados en el último o el penúltimo pase", agregaba el técnico madrileño en rueda de prensa a la vez que reconoció que "hay que darle mérito al Atlético de Madrid que estuvo intenso en la segunda mitad".

"Nos faltó precisión en las contras. Hemos perdido dos puntos. Íbamos por delante y hemos cometidos errores, en el penalti y en el gol", aspostilló.

Sobre Casemiro, su gran novedad en el once titular y que fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid sobre el césped, dejó claro que "domina bien el juego aéreo y sabe lo que hay que hacer con el balón en los pies". También confirmó que Dani Carvajal se torció el tobillo y habrá que ver cómo evoluciona".

Temas

0
comentarios