Menú

Raúl y Senna, bromas y palabras de elogio en su despedida

Ambos jugadores ofrecieron una rueda de prensa conjunta para despedirse del fútbol en activo.

0
Ambos jugadores ofrecieron una rueda de prensa conjunta para despedirse del fútbol en activo.
Raúl y Senna, celebración en el vestuario. | Cordon Press

Raúl González y Marcos Senna han compartido el último año de sus respectivas carreras en EEUU y su buena relación quedó patente en la última rueda de prensa que ofrecieron tras ganar la final de la NASL con el New York Cosmos.

Hubo momentos emocionantes y también curiosos ya que durante la comparecencia de Raúl, Marcos Senna apareció para decirle que "fuese acabando" a lo que el exjugador del Real Madrid respondió con una invitación para que el excentrocampista del Villarreal se sumase a su despedida ante los micrófonos.

Raúl, ya con Senna a su lado, le dedicó unas palabras en sus adiós: "Quién nos iba a decir que acabaríamos juntos aquí. Quiero dar las gracias a Senna porque él tenía la decisión de retirarse el pasado junio, pero la posibilidad de hacerlo juntos y mi insistencia retrasó finalmente su idea de dejar el fútbol. Ha hecho un gran esfuerzo cambiando de opinión y hemos logrado el objetivo: ser campeones".

Antes de acabar, un periodista gritó en mitad de la sala de prensa "sigan, que aún son unos chavales", desatando una carcajada melancólica por parte de Raúl y Marcos Senna.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD