Menú

La IAAF, satisfecha con la sanción a Marta Domínguez

Para la Federación, "la conclusión de este caso es una nueva reivindicación de la efectividad del pasaporte biológico en la lucha contra el dopaje".

LD / Efe
0

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) se declara satisfecha con la sanción de tres años que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha impuesto este jueves a la atleta española Marta Domínguez por anormalidades en su pasaporte biológico.

"La IAAF se complace al conocer la resolución del TAS que ha encontrado a la mediofondista española Marta Domínguez culpable de una infracción del reglamento antidopaje y la ha sancionado por tres años a consecuencia de las anormalidades en su pasaporte biológico", comentó el portavoz de la IAAF, Nick Davies.

"La IAAF también está satisfecha de que, al admitir su apelación, el TAS ha confirmado que todos los resultados obtenidos por la señora Domínguez desde el 5 de agosto del 2009 al 9 de julio del 2012 son anulados", añade.

Para Davies, la conclusión de este caso es una nueva reivindicación de la efectividad del pasaporte biológico en la lucha contra el dopaje".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation