Menú

Lesión de Marcelo y parón de Sergio Ramos

El central "se tomará el tiempo que sea necesario" y no regresará posiblemente hasta 2016. Marcelo sufre una lesión muscular. Otra más en el Madrid.

El central "se tomará el tiempo que sea necesario" y no regresará posiblemente hasta 2016. Marcelo sufre una lesión muscular. Otra más en el Madrid.
Sergio Ramos y Marcelo. | Archivo

Como ya informó esRadio la pasada semana, Sergio Ramos ha decidido tomarse un descanso y no jugar más con el Real Madrid hasta recuperarse del hombro. El defensa, que lleva jugando con dolores en el hombro desde hace más de dos meses, va a seguir las recomendaciones de los servicios médicos y optará por un tratamiento conservador y para su buena recuperación, esto pasa por no jugar en bastante tiempo. Ramos quizá no reaparezca hasta comienzos del próximo año.

El defensa se ha infiltrado hasta seis ocasiones en lo que llevamos de temporada. La última fue ante el Barcelona. Fue su último esfuerzo antes de decir basta. Ramos no aguanta más un dolor que le impide estar al 100%. No quiere arriesgarse a una caída como la que sufrió en Sevilla y tampoco quiere operarse. Pasar por el quirófano le supondría estar al menos dos semanas de baja asique optará por este tratamiento que le ha recomendado Mikel Aramberri, doctor del Real Madrid y uno de los mejores especialistas del mundo en esta clase de lesiones.

"Me tomaré el tiempo que sea necesario", reconoció el defensa tras el clásico. Si Sergio Ramos no juega ningún partido en lo que resta de año, se perderá los partidos de Liga ante Eibar, Getafe, Villareal, Rayo Vallecano y Real Sociedad. Tampoco estará ante el Shakhtar y el Malmoe en Champions League ni ante el Cadiz en la Copa del Rey.

Con esta baja, Rafa Benítez tiene todavía tres centrales para cubrir esta posición. Varane jugará en principio junto a Pepe, que había pasado a ser suplente, y está también Nacho.

Esta baja era esperada en el Real Madrid desde la recaída en Sevilla pero lo que nadie tenía previsto era la lesión de Marcelo. Otra lesión muscular más. Esta en el abductor izquierdo. El lateral brasileño, que salió cojeando el sábado, ha pasado pruebas médicas este lunes y de momento no jugará ante el Shakhtar este miércoles.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios