Menú

Duelo a vida o muerte entre Casillas y Mourinho

Chelsea y Oporto se juegan en Londres su paso a octavos de final con mucho morbo en el banquillo y en la portería.

Chelsea y Oporto se juegan en Londres su paso a octavos de final con mucho morbo en el banquillo y en la portería.
Casillas recibió un gol en la ida. | EFE

La derrota del Oporto en su último partido de Champions con fallo incluido de Iker Casillas no fue una derrota cualquiera. El Dinamo de Kiev tomó Do Dragao y dejó en una situación muy comprometida al Oporto, que se jugará el pase ante el Chelsea, entrenado por José Mourinho.

Mourinho vs Casillas en Londres. Empatados a diez puntos, Chelsea y Oporto se enfrentan en la última jornada con los ojos pendientes también del Dinamo de Kiev-Maccabi. El equipo ucraniano tiene 8 puntos, pero juega contra el Maccabi, conjunto que no ha sumado ni un sólo punto y que presumiblemente perderá en Kiev.

Con el Dinamo en 11 puntos, al Oporto sólo le valdría la victoria en Stamford Bridge mientras que al Chelsea le vale el empate. El morbo del choque está en la posible eliminación del Oporto de Casillas a manos del equipo de Mourinho o la posibilidad de que ocurra al contrario. En la ida de la fase de grupos, el Porto ganó 2-1 a su rival inglés.

Todo dependerá del Dinamo de Kiev-Maccabi. Si no hay victoria local, el morbo seguirá existiendo por el rencuentro entre Mou e Iker, pero no habrá posibilidades de que uno elimine al otro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios