Menú

La Federación de Camerún busca seleccionador... ¡por Twitter!

El organismo que rige el fútbol en el país africano quiere un entrenador con "buena moral, físicamente apto y con buena salud".

El organismo que rige el fútbol en el país africano quiere un entrenador con "buena moral, físicamente apto y con buena salud".
Los leones indomables buscan domador cualificado | EFE

El mundo del fútbol no deja de sorprendernos.En ocasiones, la realidad parece superar a la ficción. Y es que, una de las selecciones más potentes del continente africano, Camerún, está utilizando las redes sociales para buscar...¡entrenador!.

"Anuncio de candidatura para la contratación de un entrenador-seleccionador": es el tuit publicado por la Federación Camerunesa de Fútbol (Fécafoot) que intenta encontrar de manera desesperada un comandante para dirigir a los Leones Indomables.

Los curiosos requisitos para el puesto

La Fécafoot detalla en su página web las condiciones que debe reunir el futuro técnico, entre ellas: "ser de nacionalidad camerunesa o extranjera, tener una buena moral, ser físicamente apto, gozar de buena salud y tener una fuerte personalidad".

Los interesados, además, deben "tener una credibilidad y un reconocimiento nacional e internacional, ser buenos conocedores del fútbol africano, estar dispuestos a residir permanentemente en Camerún y tener una buena agenda de contactos en el medio profesional".

Los candidatos deberán enviar a la Fécafoot antes del 15 de diciembre, un curriculum vitae detallado, "copias del título de entrenador, una carta de motivación y un proyecto de programa de trabajo para el periodo 2016-2018".

El correo de la federación camerunesa, colapsado. El avance tecnológico, llevado a su máxima expresión. Cosas del fútbol moderno.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios