Menú

Thomas Müller: "Si Guardiola no renueva, da igual"

El delantero teutón resta importancia a la decisión final de Pep soobre su posible ampliación de contrato.

El delantero teutón resta importancia a la decisión final de Pep soobre su posible ampliación de contrato.
Müller no parace preocupado por la posible marcha de Guardiola | EFE

El mediapunta del Bayern Thomas Müller aseguró que al equipo no le afecta la incertidumbre sobre la renovación o no del técnico Pep Guardiola, ya que está plenamente concentrado en la temporada actual.

"Queremos ganar todo en esta temporada, da igual cuánto dure el contrato del entrenador, dijo Müller en declaraciones al canal de pago "Sky".

Müller aseguró no saber nada seguro de la decisión de Guardiola aunque medios alemanes y extranjeros dan por hecho que esta será la última temporada del catalán en Múnich.

"No se sabe, igual al final renueva", dijo Müller cuando se le preguntó si sabía lo que iba a pasar.

"Pero si no renueva da igual. Jupp Heynckes tampoco renovó y ganamos el triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones)", agregó.

El Bayern y Guardiola han insistido desde esta semana que la decisión se daría a conocer tras el final de la primera vuelta de la Bundesliga, es decir después del partido contra el Hannover que hoy ganó a domicilio el conjunto bávaro con un tanto de Müller.

Tras el partido Guardiola fue interrogado al respecto pero dijo que siempre se ha sabido que va a responder "un día después" del duelo contra el Hannover.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios