Menú

Benítez regala suerte en Valdebebas

El entrenador ha regalado un décimo de la lotería a todos los empleados de la ciudad deportiva. Termina en 07 para coincidir con el dorsal de Ronaldo.

Rafa Benítez pasa mucho tiempo en Valdebebas. Le encanta su trabajo. Lo afirma así de rotundo en público. No le importa cuántas horas tenga que pasar en la ciudad deportiva analizando rivales, planificando entrenamientos o viendo en repetidas ocasiones los partidos que ha disputado su equipo. Lo haría en condiciones normales pero es que además, su familia está en Liverpool y esto provoca que Rafa no quiera aprovechar más tiempo el poco tiempo libre que tendría con su entorno en España.

El entrenador no conoce a todas las personas que trabajan en Valdebebas. Son cientos de empleados pero aun así, ha querido tener un detalle con todos ellos. Desde el jugador que más cobra en la primera plantilla hasta el jardinero, pasando por un miembro de seguridad. Todos han recibido un regalo de Navidad. Más bien es un bonito gesto porque posibilidades reales de recibir ese regalo son pocas. Tal y como afirman en el Real Madrid, Rafa Benítez "se ha gastado un dineral" al regalar a todos un décimo de la Lotería de Navidad. Sin excepción. Todos han recibido 20 euros en ilusión.

La historia no termina aquí. Quizá lo más curioso esté en el propio décimo de Lotería. Y es que Rafa ha buscado un número en concreto. Más bien que terminará en dos números exactos. El 0 y el 7. El décimo concluye en 07 porque así coincide con el número que lleva Cristiano Ronaldo en la camiseta. Sin conocer el último motivo que le ha llevado a esto, la intención de Benítez, según aseguran desde el club, era buscar un décimo "con estos números porque es el dorsal de Ronaldo".

Es un buen gesto que por otra parte, ni Ancelotti ni Mourinho tuvieron ni siquiera con la primera plantilla. Ningunó regaló nada por Navidad. Lo más probable es que Benítez no pueda convertir esto en una tradición porque lo más probable es que esté viviendo sus primeras y únicas navidades en Valdebebas. "Los entrenadors firman de año en año", comentó un directivo del Real Madrid en la comida del Real Madrid cuando le recordaban los tres años que firmó Benítez. Veremos si Benítez consigue voltear una situación complicada, pero no tanto como que le toque la Lotería de Navidad. El siete, eso sí, últimamente no aparece en las grandes citas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios