Menú

Mourinho se ofrece al Real Madrid y Florentino sondea su fichaje a los socios

El técnico portugués llamó a José Ángel Sánchez para ofrecerse. Florentino Pérez intenta su fichaje y está sondeando a los socios sobre su fichaje.

0
El técnico portugués llamó a José Ángel Sánchez para ofrecerse. Florentino Pérez intenta su fichaje y está sondeando a los socios sobre su fichaje.
Florentino Pérez y José Mourinho. | EFE

La vuelta de José Mourinho al Real Madrid está más cerca que nunca. Pese a que Florentino Pérez ha ratificado públicamente en las últimas semanas a Rafa Benítez e incluso ha mandado un mensaje de autoridad del entrenador sobre la plantilla, la realidad es que el despido de José Mourinho en el Chelsea lo ha cambiado todo y los caminos del entrenador portugués y del presidente del Real Madrid, pueden unirse y pronto.

Según ha podido saber Libertad Digital y esRadio, José Mourinho se ha puesto en contacto con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y mano derecha de Florentino Pérez. La llamada que se produjo el pasado fin de semana, tenía un objetivo: ofrecerse para volver a entrenar al Real Madrid.

En el club se han dado cuenta de que Rafa Benítez, pese a ser un técnico bien valorado, no va a poder dar la vuelta a la situación. Tiene demasiados frentes abiertos dentro del vestuario y aunque también han señalado a los futbolistas como los culpables de la situación, consideran que necesitan un cambio y más pronto que tarde. Florentino Pérez tiene una excelente relación con Mourinho y el presidente quiere fichar de nuevo al entrenador de Setubal.

Su vuelta sería un golpe tremendo para el club como institución, para el vestuario y para la grada que estaba dividida en su última temporada en el Real Madrid. Florentino Pérez, consciente de ello, ha comenzado a sondear y preguntar a varios socios del Madrid por Benítez, Mourinho y otros entrenadores. Quiere saber el grado de aceptación que tendría entre los socios del Madrid la vuelta de Mourinho.

El fichaje, que podría cerrarse en los próximos días, es complicado. Tanto Florentino Pérez como José Mourinho están poniendo una serie de exigencias. Que sean viables o inviables determinará la vuelta del ex técnico del Chelsea. De todas formas, el nombre de Mourinho no es el único que se baraja en el Real Madrid. Zidane es otra opción que valoran positívamente. En la plantilla, el francés es una figura respetada pero el técnico del Castilla no quiere dar el salto a mitad de temporada.

En Deportes

    0
    comentarios