Menú

Atronadora pitada a los Reyes Magos en Las Gaunas

Acostumbrados a desplazarse en helicóptero, este año tuvieron que viajar en minibus debido al mal tiempo.

Los Reyes Magos no han tenido un agradable paso por Logroño . Ni mucho menos. Llegaban a la capital del vino sobre las 10 y a las 10:30 hacían su aparición en el Campo de Fútbol Municipal de Las Gaunas en un mini autobús. El mal tiempo les impidió cruzar la sierra madrileña en su helicóptero habitual. Esto ha encendido los ánimos del público riojano.

En Logroño, Melchor, Gaspar y Baltasar tienen una tradición. Hacer acto de presencia en el campo de fútbol de Las Gaunas con su 'Fly in The Sky', un helicóptero personalizado.

Con Las Gaunas hasta la bandera de niños que esperaban con ilusión que los tres Reyes Magos hicieran su aparición en escena habitual, la alegría se transformaba en enfado y pitos al comprobar que sus majestades llegaban al campo que comparten la U.D Logroñes y la S.D Logroñes en un...mini bus.

Las explicaciones del Ayuntamiento y de los propios Reyes Magos no han servido de nada y Melchor, Gaspar y Baltasar han tenido que aguantar una atronadora pitada. Parte del público, incluso, llegó a 'tirar' de pañuelo para mostrar su indignación.

Temas

0
comentarios