Menú

Neymar, con molestias en los isquiotibiales, no jugará contra el Málaga

El brasileño, con molestias en los isquiotibiales, ha sido la única ausencia destacada en el entrenamiento. Messi sí se ejercitaba con normalidad.

El brasileño, con molestias en los isquiotibiales, ha sido la única ausencia destacada en el entrenamiento. Messi sí se ejercitaba con normalidad.
Neymar celebra un gol con el Barcelona. | EFE/Archivo

El jugador brasileño del Barcelona Neymar da Silva, con molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda, ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del cuadro azulgrana y finalmente no jugará este sábado contra el Málaga en La Rosaleda.

El delantero no está lesionado, según las pruebas médicas a las que ha sido sometido, pero el técnico Luis Enrique Martínez ha decidido dejarle fuera de la convocatoria de 18 jugadores que ha facilitado este mismo viernes por la tarde.

El brasileño era la única ausencia destacada en el último entrenamiento que el Barcelona ha realizado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí antes del partido contra el Málaga.

En esta sesión se ha vuelto a ejercitar con normalidad Leo Messi, que no jugó el miércoles en la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao (1-2), debido a unas molestias similares a las que padece Neymar, pero que sí ha entrado en la lista para viajar a Málaga. Junto a él también figura Jeremy Mathieu, que no jugó el choque copero de San Mamés.

De este modo, la lista de los 18 convocados para afrontar la visita a Málaga son los siguientes: los porteros Claudio Bravo y Ter Stegen; los defensas Dani Alves, Mascherano, Bartra, Vermaelen, Mathieu, Sergi Roberto y Adriano; los centrocampistas Busquets, Rakitic, Arda Turan, Iniesta y Aleix Vidal; y los delanteros Messi, Luis Suárez, Sandro y Munir.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios