Menú

Premier League

Robert Lewandowski dice que esperará al Real Madrid

El delantero del Bayern de Múnich ha dejado claro a los equipos de la Premier que quiere jugar en el equipo blanco.

8
Robert Lewandowski, objeto de deseo del Real Madrid. | EFE

Objeto de deseo de medio fútbol mundial, Robert Lewandowski podría haber dado calabazas ya a gran parte de los clubes de la Premier League que han preguntado por él. La sanción que en estos momento tiene el Real Madrid por presuntas irregularidades en el fichaje de menores, hace que el polaco quiera tomarse su tiempo. El delantero lo tiene claro: quiere esperar al club de Chamartín.

Según publica en exclusiva el periódico alemán Sport1, el delantero polaco del Bayern de Múnich ha respondido negativamente al interés de Manchester United, Manchester City y Chelsea, centrándose en la posibilidad de acabar vistiendo algún día de blanco.

Pese a la sanción que pesa sobre el conjunto merengue, que le impediría fichar hasta el verano de 2017, el polaco ha expresado a su entorno la intención de "esperar a que la FIFA le conceda la cautelar al Real Madrid, con el fin de poder llevar a cabo la operación el próximo verano".

El máximo goleador del Bayern parece tener un gran interés en pertenecer al Real Madrid, ya que, según el diario alemán, "estaría dispuesto a esperar un año más para tener su oportunidad, si finalmente el máximo organismo del fútbol internacional impide su incorporación al final de la presente temporada".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco