Menú

Copa del Rey

André Gomes se encara con aficionados del Valencia: "¿Crees que me da igual perder?"

El portugués fue increpado por un grupo de seguidores que quisieron recriminarle el 7-0 encajado por el Valencia en el Camp Nou.

0

Tenso encuentro entre André Gomes y un grupo de seguidores del Valencia, a la salida del entrenamiento este jueves en la ciudad deportiva de Paterna.

El valencianismo está atravesando sus peores horas después del 7-0 que el equipo de Gary Neville encajó este miércoles en el Camp Nou ante el Barcelona, en la ida de semifinales de la Copa del Rey, y la afición está con la mosca tras la oreja. No es para menos.

Después del entrenamiento, todos los jugadores siguieron de largo con sus coches para dirigirse a sus domicilios. Todos menos uno. André Gomes, que fue titular en el Camp Nou y disputó los 90 minutos, se paró ante un grupo de aficionados que quisieron increparle la goleada encajada ante el Barça.

"Todos sabemos que tienen calidad. Pero, ¿por qué no juegan?, ¿por qué no corren? 7-0 no te pueden meter", le dijo un seguidor ché a Gomes. "¿Qué pasa, es un problema de dinero? ¿Queréis cobrar más", le espetó a continuación.

Y otro seguidor le dijo: "A ti te da igual ganar o perder, fíjate lo que te digo". Fue la frase que terminó de encender al centrocampista portugués: "¿A mí me da igual? ¿Tú crees que me da igual?".

Fue entonces cuando intervino la seguridad privada del club para que cesaran los reproches de los aficionados al jugador, que metió la primera en su flamante utilitario para poner pies en polvorosa.

0
comentarios

Servicios