Colabora

Patadas y golpes al coche de Míchel en Marsella

El entrenador español del Olympique fue zarandeado en su automóvil después del empate de su equipo ante el Saint Etienne.

Míchel en un partido en el Velodrome. | EFE

La situación de Olympique de Marsella en los últimos años y la mala racha del equipo actualmente en la Ligue 1 están provocando que la afición del club galo pierda la paciencia. En el Velodrome, el conjunto entrenado por Míchel lleva cinco meses sin sumar los tres puntos y fuera de su casa tampoco encuentran la regularidad.

Viendo los datos y las estadísticas se podría pensar que un equipo que marcha 11º en liga está muy lejos de su objetivo a principio de curso, la Champions, pero sólo están a cinco puntos de clasificarse para la máxima competición continental. Aún así, nadie está contento por Marsella.

El último choque ante el Saint-Etienne acabó en empate a uno y en Francia incluso se habla de desavenencias entre la plantilla y el entrenador. El último altercado tuvo lugar entre algunos ultras del equipo y Míchel. El míster español, según informa la radio francesa RTL, fue zarandeado por varios aficionados cuando se encontraba en su coche, incluyendo patadas.

El técnico madrileño quiso restar importancia al hecho: "No me siento amenazado. Pienso en hacer mi trabajo y nada más. El entrenador no es lo más importante, lo son los jugadores".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario