Menú

Premier League

Sublime asistencia de tacón de Riyad Mahrez

Obra de arte del argelino en la jugada del 2-1, que firmó Andy King. El Leicester acabó empatando y ve peligrar el liderato de la Premier League.

Obra de arte del argelino en la jugada del 2-1, que firmó Andy King. El Leicester acabó empatando y ve peligrar el liderato de la Premier League.
Los jugadores del Leicester City celebran el gol de Andy King tras la asistencia de tacón de Mahrez. | Cordon Press

Impresionante, exquisita, genial... se acaban los calificativos para definir la asistencia de tacón de Riyad Mahrez, la estrella del Leicester City, durante el partido de la Premier League frente al West Bromwich Albion.

Salomón Rondón adelantó pronto a los Baggies, pero los Zorros, líderes de la liga inglesa, le dieron la vuelta al marcador con dos tantos en quince minutos. Primero Danny Drinkwater empató el partido a la media hora y luego Andy King remontaba justo antes del descanso.

La jugada del 2-1 fue sencillamente espectacular: balón en largo de Jamie Vardy para Riyad Mahrez, y el internacional argelino sorprende pasándosela de tacón, sin dejarla caer, a Andy King. El 10 del Leicester no perdona y consigue batir a Ben Foster con un disparo ajustado al palo.

Un gran gol que recordó al taconazo de Guti en Riazor -con gol posterior de Karim Benzema- o al de Mesut Özil en la Champions frente al Ajax, también con Benzema como goleador, en la temporada 2010/11.


La mala noticia para el Leicester City fue que al final acabaría empatando frente al West Bromwich Albion (2-2), con un tanto de Craig Gardner al inicio de la segunda parte, y ve peligrar el liderato. Y es que el Tottenham puede auparse este miércoles a la cima de la clasificación si consigue los tres puntos en el derbi londinense que le medirá al West Ham en Boleyn Ground.

El Leicester de Claudio Ranieri tiene 57 puntos y el Tottenham suma 54, pero los Spurs tienen mejor golaverage (+28 por +20).

Temas

0
comentarios