Menú

Sandro se lesiona en el recto pegando una patada al suelo

Estará de baja casi siete semanas por un mal golpeo en la previa del choque ante el Getafe.

Estará de baja casi siete semanas por un mal golpeo en la previa del choque ante el Getafe.
Sandro en una sesión de entrenamiento. | FC Barcelona

El delantero barcelonista, Sandro Ramírez, estará de baja entre seis y siete semanas a causa de una lesión muscular, según informó la entidad azulgrana.

El comunicado del Barcelona explica que la lesión de Sandro se ha producido en el recto anterior de la pierna izquierda durante la última sesión de entrenamiento del equipo previa al choque frente al Getafe, pero según publica Mundo Deportivo, la mala suerte del jugador iría más allá ya que la lesión se produjo en un mal golpeo.

En una de las fases del entrenamiento, Sandro fue a golpear un balón con la mala fortuna de impactar con el suelo y no con el esférico. El jugador canario cayó al suelo con síntomas claros de dolor y se retiró de la sesión para conocer el alcance de su lesión. Sandro lleva una temporada repleta de incidentes y ha visto como su compañero en la cantera, Munir, tiene muchas más opciones de ser titular que él.

Su ausencia durante esta semana le restará opciones de contar para Luis Enrique en el tramo más importante de la temporada, más aún teniendo en cuenta que, según el diario Sport, el técnico asturiano habría exteriorizado su enfado de manera contundente al ver cómo se había lesionado su futbolista.

Temas

0
comentarios