Menú

Roberto Soldado, a Neymar: "Eres un payaso"

El penalti a favor del Barça que se inventó el árbitro y el posterior lanzamiento del brasileño irritaron a la plantilla del Villarreal.

El penalti a favor del Barça que se inventó el árbitro y el posterior lanzamiento del brasileño irritaron a la plantilla del Villarreal.
Roberto Soldado y Neymar, durante el Villarreal-Barça. | Imagen TV

El partido de Liga que Villarreal y FC Barcelona disputaron este domingo en El Madrigal (2-2) sigue trayendo cola.

Justo antes del descanso, el árbitro Sánchez Martínez se inventó un penalti por presunto derribo de Sergio Asenjo a Neymar que el propio delantero brasileño se encargaría de transformar a lo Panenka. La decisión del colegiado murciano desquició al Villarreal: el técnico Marcelino García Toral fue expulsado y Roberto Soldado mantuvo un tenso intercambio de opiniones con el propio Neymar.

El lanzamiento de Neymar irritó al 9 del Villarreal, que no dudó en reprochárselo al brasileño.

Así, las cámaras de televisión cazaron al delantero español dirigiéndose a su rival y espetándole "eres un payaso", a lo que la estrella brasileña del Barça respondió con un gesto recriminándole a su vez que hablaba demasiado.

La sangre no llegaría al río, pero Soldado sí utilizó después cuenta de Twitter tras el partido para mandar algún que otro recado...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios