Colabora

La Juventus rechazó una oferta del Chelsea de 95 millones por Pogba

Según L'Équipe, la Vecchia Signora dijo 'no' al entender que se hizo demasiado tarde, cerca del cierre de la ventana de mercado.

Paul Pogba celebra un gol con la Juventus de Turín. | Cordon Press/Archivo

El Chelsea tenía previsto tirar la casa por la ventana por Paul Pogba el pasado verano e incluso realizó una oferta formal de 95 millones de euros a la Juventus de Turín por el jugador.

No obstante, el diario L'Équipe revela que el club piamontés declinó esta oferta de escándalo, que se produjo en los últimos días del mercado, al entender que llegó demasiado tarde, sin que la Vecchia Signora pudiera tener margen de maniobra si se marchaba una de sus principales estrellas.

Por su parte, el italiano Il Corriere dello Sport recuerda que equipos como FC Barcelona, Real Madrid, Manchester City o París Saint-Germain también andan tras los pasos de Pogba.

No obstante, este mismo periódico recuerda que el Chelsea, con Antonio Conte como nuevo técnico de los blues, pueda volver a la carga para tratar de hacerse con los servicios del centrocampista francés. De esta forma, si el Chelsea fuera quien acabara llevándose el gato al agua, Pogba volvería a estar a las órdenes de Conte, extécnico de la Juventus, dos años después.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario