Menú

La afición argentina, con Valentino Rossi: "Sos local y los demás, mierda"

Una página en Facebook incluso insulta a Jorge Lorenzo al llamarle "bobo".

Una página en Facebook incluso insulta a Jorge Lorenzo al llamarle "bobo".
Valentino Rossi, con la camiseta de la selección argentina en el podio de Termas de Río Hondo. | Archivo

Valentino Rossi correrá este domingo en casa. El circuito Termas de Río Hondo acogerá el fin de semana la segunda prueba del Mundial de MotoGP, el Gran Premio de Argentina, y la gran mayoría de los aficionados al motociclismo de ese país ya se han hecho sentir, mostrando su apoyo a Il Dottore frente a los españoles Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Dani Pedrosa.

"Rossi: en Argentina sos local y se lo vamos a hacer sentir a los demás, que son mierda", se lee incluso alguna página de Facebook. En otra incluso se insulta a Lorenzo al ver al piloto mallorquín, simulando cerrar una cremallera en sus labios tras haber ganado la primera carrera hace dos semanas en Qatar, junto a la frase "Cállate bobo".

"Siempre es agradable sentir el afecto de los aficionados. En Argentina tengo muchos fans. Tengo grandes recuerdos del circuito de Termas de Río Hondo, aunque será difícil repetir una carrera como la del año pasado", ha dicho Rossi, que en 2015 ganó esta prueba por delante de su compatriota Andrea Dovizioso y del británico Cal Crutchlow.

Temas

0
comentarios