Colabora

Miguel Ángel Gil Marín: "Cosas como ésta quitan la ilusión de poder competir en igualdad"

El consejero delegado del Atlético de Madrid mostró su enfado con la actuación arbitral tras el partido de ida de Champions contra el Barcelona.

Miguel Ángel Gil Marín | Twitter

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, tras la derrota de su equipo en la ida de los cuartos de final de la Champions ante el F.C. Barcelona por 2-1, declaró que "cosas como las de esta noche quitan la ilusión de poder competir en igualdad de condiciones".

El club colchonero se puso por delante en el marcador con un gol de Fernando Torres, pero las rigurosas decisiones arbitrales hicieron que el conjunto blaugrana le diera la vuelta al marcador. Gil Marín afirmó que "el Barça no necesita este tipo de ayudas, el esfuerzo que está haciendo este equipo no merece algo así".

El máximo accionista del Atlético no está de acuerdo con el criterio seguido por el colegiado a la hora de mostrar las tarjetas y explicó al finalizar el encuentro que "queremos las mismas reglas del juego. Si lo de Torres es expulsión, deben aplicar el mismo criterio con Suárez".

"El fútbol no es patrimonio de los ocho grandes clubes de Europa, el fútbol es de todos y debe ser así, el fútbol no puede ser la dictadura de los más grandes", concluyó Gil Marín.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario