Duje Cop (c) se lleva un balón ante Miguel Lopes. | EFE
Cuarto empate consecutivo del equipo dirigido por José González, que podría acabar la jornada en puestos de descenso.
José Mourinho. | Archivo
La frase recuerda a la que dijo hace ya cinco años, cuando afirmó que "si el Real Madrid me echa me iría a un grande, no al Málaga".
Pep Guardiola, en rueda de prensa. | EFE/Archivo
"Todos los rivales son buenos. Nadie, ni el Bayern, gana por la camiseta", dice el técnico catalán.
Rafa Benítez, actual técnico del Newcastle. | Archivo
El nombre del preparador madrileño suena como posible sustituto de Del Bosque, a cuyas órdenes ya estuvo hace más de dos décadas.
Keylor Navas descansa ante el Eibar. | Archivo
El técnico no puede contar con Varane y Benzema, lesionados, ni con Ramos, sancionado. Vuelven a la lista Kovacic y Borja Mayoral.
José Luis Núñez, expresidente del FC Barcelona. | Archivo
El expresidente del Barça y su hijo abrieron dos sociedades en las Islas Vírgenes en 1999. Ese mismo año estalló el escándalo de Hacienda.
El uruguayo "es un tío muy inteligente y ya sabía que estaría en el ojo del huracán", dice el técnico asturiano en la víspera de la visita a Anoeta.
"El martes nos jugamos la temporada, pero me gustan las cosas difíciles", dice el técnico francés, que primero prefiere centrarse en el Eibar.
El técnico del Atlético de Madrid ha vuelto a morderse la lengua para no hablar de la UEFA.
Raúl en su homenaje en 2013. | EFE/Archivo
El exjugador blanco será uno de los integrantes del duelo entre Madrid y Ajax en una nueva edición del Corazón Classic Match.
Luis Suárez tras el mordisco a Chiellini. | Archivo
Su antiguo representante, Daniel Fonseca, ha hecho estas duras acusaciones tras una entrevista de Suárez con Montecarlo TV.
Sergio Valentín
El partido del Real Madrid dejó en evidencia la actitud de los futbolistas, pero también errores tácticos que deben evitarse en la vuelta.
Gianluca Rocchi. | Archivo
S. V.
Los jugadores han hecho autocrítica y creen que remontarán el martes pero muchos se fueron indignados con el árbitro.
Rakitskiy y Facundo Ferreyra marcaron para los ucranianos, mientras que Wilson Eduardo redujo distancias en el último minuto.
Jürgen Klopp saluda a los jugadores del Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. | EFE
Origi adelantó a los reds antes del descanso y Hummels firmó el 1-1 al inicio de la segunda parte.