Menú

El París Saint Germain, a la caza de Cristiano Ronaldo y Mourinho

El deseo del técnico portugués es entrenar al United, aunque Van Gaal aún tiene alguna opción de seguir la próxima temporada.

El deseo del técnico portugués es entrenar al United, aunque Van Gaal aún tiene alguna opción de seguir la próxima temporada.
José Mourinho da instrucciones a Cristiano Ronaldo durante su etapa en el Real Madrid. | Archivo
El París Saint-Germain ha contactado con el portugués José Mourinho para reemplazar a partir de la próxima temporada al técnico Laurent Blanc, según informa este martes la cadena británica Sky Sports.

El presidente del club parisino, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, negoció con el agente de Mourinho, Jorge Mendes, después de la eliminación en cuartos de la Champions a manos del Manchester City.

Sky asegura que Al-Khelaifi está "frustrado" por la falta de competitividad del PSG en Europa y que por ello se ha fijado en Mourinho, sin trabajo desde que fuera destituido en el Chelsea el pasado mes de diciembre.

Sin embargo, y siempre según la cadena británica, el preparador portugués, de 53 años, prefiere esperar hasta final de temporada para comprometerse con cualquier escuadra, puesto que está a la espera de ver si Louis van Gaal continúa en el Manchester United.

El pasado 9 de abril, en una entrevista con Sky Sports, Mourinho negó haber llegado a un acuerdo con el United para tomar las riendas del equipo en verano: "Siempre me relacionan con muchos clubes, pero en verano tendré trabajo. Ahora puedo prometer que no he hablado con nadie", dijo.

También a por Cristiano

Asimismo, la revista francesa France Football asegura que Cristiano Ronaldo se reunió con Nasser Al-Khelaifi en París para tratar su posible fichaje por el PSG. Un encuentro que, según la publicación, se produjo el pasado miércoles, apenas unas horas después de la remontada del Real Madrid en la Champions frente al Wolfsburgo (3-0), en un partido en el que Cristiano logró un hat-trick.

El portugués voló en avión privado desde el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, a las afueras de Madrid, y aterrizó en el aeródromo de Le Bourget, al norte de la capital francesa. Según France Football, CR7 llegó a Francia "en compañía de su asistente personal y de un amigo-agente, Annas Oufizi" y fueron recogidos en el aeropuerto por un vehículo enviado por Al-Khelaifi que les condujo al lujoso restaurante Fouquet's y después al Hotel Costes, donde el delantero se entrevistó con el presidente del PSG.

Al día siguiente, Ronaldo regresó a Madrid con aterrizaje en Barajas, el principal aeropuerto de la capital, y se dirigió directamente al entrenamiento del Real Madrid, programado a las 11:00 horas, siempre según France Football.

Esa revista, que insiste en que Zlatan Ibrahimovic abandonará el club una vez termine su contrato el próximo 30 de junio, destaca que es "al menos la quinta vez" que el portugués se encuentra con el presidente del PSG.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios