Menú

Premier League

Leicester: de la orgía al éxtasis

La temporada arrancó con un escándalo sexual en Tailandia. Tres jugadores protagonizaron un video practicando sexo con mujeres tailandesas.

La temporada arrancó con un escándalo sexual en Tailandia. Tres jugadores protagonizaron un video practicando sexo con mujeres tailandesas.

El Leicester ha protagonizado el mayor milagro conocido en la Premier League pero este final de cuento no arrancó de la mejor forma posible. El pasado verano, tres jugadores del conjuntó inglés protagonizaron un escándalo sexual que acabó avergonzando a los propietarios del conjunto. La corporación tailandesa, King Power, decidió pasear por su país al conjunto adquirido en la Premier y la jugada no les pudo salir peor en aquel momento. Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson decidieron invitar a una chicas tailandesas a la habitación del hotel donde se encontraban concentrados, pero la historia no quedó ahí. Los tres jugadores grabaron un video mientras practicaban sexo todos juntos.

La situación más incómoda para los propietarios tailandeses llegó cuando en la cinta se escucha a uno de los jugadores refiriéndose a una de las mujeres, de forma despectiva, como "ojos rasgados".

El propio club tuvo que salir al paso de esta situación expulsando a los jugadores y emitiendo el siguiente comunicado:

"El consejo está profundamente preocupado por el incidente con tres de nuestros jugadores durante el viaje a Tailandia. Siempre esperamos que los nuestros se comporten como representantes y embajadores de nuestro club, tanto en misión oficial como en su vida personal.

Tras una reunión, se ha decidido que los jugadores involucrados en el incidente regresen al Reino Unido, antes que el resto de la plantilla.

Tom Hopper, James Pearson y Adam Smith quieren transmitir sus sinceras disculpas por su comportamiento. A las mujeres involucradas en el incidente, al club, a sus propietarios, a los aficionados y a sus familias".

Temas

0
comentarios