Menú

Zafarrancho de combate de Zidane para la batalla final

Zidane, salvo por la baja de Lucas, podrá contar con toda su plantilla para el último partido de Liga ante el Deportivo.

Zidane, salvo por la baja de Lucas, podrá contar con toda su plantilla para el último partido de Liga ante el Deportivo.
Bale, durante el entrenamiento del jueves. | RealMadrid

Resta sólo un partido para el final de la Liga y pese a que el objetivo número uno es la final de la Champions League, Zinedine Zidane no tendrá que verse en la tesitura de reservar a jugadores de cara a la cita ante el Atlético de Madrid.

Después de varios encuentros en los que el técnico ha ido realizando descartes ante los problemas físicos de algunos de sus jugadores, Zidane observa el partido ante el Deportivo de la Coruña y salvo Lucas Vázquez, el resto de futbolistas están en plenas condiciones.

Este jueves, en el entrenamiento que se ha desarrollado en Valdebebas, Gareth Bale ha entrenado con el grupo. Se ha recuperado de la "distensión articular en la rodilla derecha" que se produjo durante el partido de vuelta de Champions League ante el Manchester City.

Tal y como contamos en Libertad Digital, estaba previsto que Bale regresara esta semana a los entrenamientos. Ha tardado un par de días más de lo previsto pero estará disponible para el partido ante el Deportivo. Caso similar al de Keylor Navas que cayó lesionado también ante el City. Tenía el mismo tiempo de baja que Bale y en su caso, entrena con el grupo desde este miércoles tras superar una tendinopatía aquilea en el pie izquierda.

Dani Carvajal también entrena con normalidad desde el miércoles por lo que sólo Lúcas Vázquez, con un esguince en la rodilla, será baja ante el Deportivo. Jesé no ha entrenado al tener fiebre y su caso no reviste de gravedad. Por lo tanto, Zidane podrá alinear a su once de gala este sábado con Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios