Menú

¿Vietto al Celta de Vigo?

El delantero del Atlético de Madrid ha tenido un mal año en el Calderón y en Galicia se habla de un fuerte interés por el argentino.

El delantero del Atlético de Madrid ha tenido un mal año en el Calderón y en Galicia se habla de un fuerte interés por el argentino.
Vietto en un partido con el Atlético. | EFE

Luciano Vietto no está teniendo en el Atlético de Madrid la repercusión que buscaba cuando abandonó el Villarreal el pasado verano. El Cholo Simeone no es un entrenador que regale minutos por el mero hecho de haber costado más de 20 millones de euros y Vietto lo ha sufrido en sus propias carnes.

Ni el mal rendimiento de Jackson Martínez le permitió ganarse un hueco como titular. Una operación de apendicitis a principio de temporada tampoco le ayudó a la hora de adaptarse al Atlético de Madrid y en la actualidad es uno de los jugadores que más papeletas tiene para dejar la ribera del Manzanares tras la final de la Champions de Milán.

El más interesado en hacerse con los servicios del jugador argentino sería, según las últimas informaciones, el Celta de Vigo. En Galicia se habla de unas negociaciones muy avanzadas entre ambos clubes, pero había un inconveniente: el Atlético busca una cesión y el Celta de Vigo sólo quiere jugadores en propiedad.

En caso de firmarse un acuerdo de venta, el Celta incluiría en el contrato una cláusula de recompra para el Atlético o un porcentaje en los derechos del futbolistas. En el club madrileño no quiere hablar todavía de entradas y salidas ya que están centrados única y exclusivamente en ganar su primera Liga de Campeones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios