David de Gea comparece en unos minutos en rueda de prensa con la selección española después de que una testigo protegida del caso Torbe le haya implicado a él y a Iker Muniain en este turbio caso de prostitución y menores.
En un principio estaba previsto que fueran Héctor Bellerín y Aritz Aduriz quienes protagonizaran la rueda de prensa de la selección española, a partir de las 18.30 horas, aunque la Federación ha decidido cambiar de planes.
Varios medios británicos han especulado en los últimos minutos con una posible expulsión de David de Gea de la concentración de la selección española, que el próximo lunes debutará en la Eurocopa frente a la República Checa.
Se retrasa la comparecencia de De Gea, que en principio estaba programada a las 17:45 horas.
Numerosos medios inundan la sala de prensa del lugar de concentración de la selección española en la Eurocopa de Francia, en la Isla de Ré.
¿Esto es una tomadura de pelo o qué?
Aduriz responde a esta pregunta de una periodista: "Sólo lo vamos a decir una vez. No vamos a hablar de David de Gea".
Con todos mis respetos, señores, pero en un día como hoy, con la que está cayendo, nos importa bien poco lo que puedan decir Aduriz y Bellerín. Si no habla De Gea, nos vamos. Fin a esta ignominiosa tomadura de pelo.
"Todo esto es falso".
"Estoy muy tranquilo porque sé que es falso", dice David de Gea.
