Menú

Blatter: "Fui testigo de sorteos, a nivel europeo, en los que hubo bolas calientes"

El ex presidente de la FIFA afirma que los sorteos se pueden programar. "La que se puede hacer. Fui testigo".

LD/Agencias
8
Blatter: "Fui testigo de sorteos, a nivel europeo, en los que hubo bolas calientes"
Blatter. | EFE

Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA, ha sembrado la duda sobre la legalidad de los sorteos realizados por la UEFA. Lo ha hecho en una entrevista en el diario argentino "La Nación" donde ha afirmado que las bolas calientes existen "a nivel europeo".

"Claro, se las puede señalizar, calentándolas o enfriándolas. Claro que es técnicamente posible. No existen en la FIFA, pero fui testigo de sorteos, a nivel europeo, en los que eso sucedió. Pero nunca en la FIFA. Claro que se puede hacer, pero en mi caso jamás sucedió, jamás. Yo jamás toqué las bolillas, cosa que otros sí hacían", afirma.

"Se ponen las bolillas antes en la heladera. La mera comparación entre unas y otras al tocarlas ya determina las bolas frías y las calientes. Al tocarlas ya se sabe qué hay", explica el ex presidente de la FIFA, quien ha sido denunciado por este organismo de haberse enriquecido con 55 millones de euros en 5 años.

Sin embargo, Baltter insiste en que "la FIFA no es corrupta, una organización no puede ser corrupta, sólo los hombres lo son. La FIFA es una organización que involucra a 1600 millones de personas, no pueden ser todos corruptos".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation