Menú

Modric le 'paró' el penalti a Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid estaba en el banquillo e indicó a sus compañeros cómo podía tirar Sergio Ramos.

El jugador del Real Madrid estaba en el banquillo e indicó a sus compañeros cómo podía tirar Sergio Ramos.
Srna señala a Modric en el momento del penalti. | Twitter

Luka Modric parece decisivo dentro y fuera del terreno de juego. Cuando juega es el timón tanto de su selección como del Real Madrid, pero en el día de ayer ante España demostró que puede hacer también un trabajo decisivo cuando está en el banquillo.

Con 1-1 en el marcador, España disponía de un penalti para desnivelar la balanza y, cuando Modric se dio cuenta de que el lanzador iba a ser Sergio Ramos, rápidamente empezó a gritar desde el banquillo croata. Su capitán, Srna, miró hacia Modric y a base de gestos el jugador del Real Madrid le marcó el lado por el que Ramos iba a tirar la pena máxima. Srna se fue directo hacia el portero Subasic y le comunicó el mensaje. En ese mismo momento, Busquets se dio cuenta y también fue a decirle al capitán español el gesto de Modric.

Finalmente, Sergio Ramos decidió lanzar al centro y Subasic, que se adelantó dos metros para sacar el disparo, detuvo el lanzamiento y salvó a una Croacia que acabaría ganando por 1-2 consiguiendo el primer puesto de grupo.

Después del partido se pudo ver en el vestuario a Sergio Ramos y Luka Modric hablando en tono distendido. Lo que no sabemos es si el '10' croata le dijo a su compañero en el Real Madrid que parte de la culpa de que fallara el penalti la tuvieron él y sus consejos a Subasic.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios