Menú

Oficial: Paco Alcácer al Barcelona y Munir al Valencia

El conjunto azulgrana paga 30 millones más dos en variables y el Valencia recibe la cesión de Munir. 

Paco Alcácer (23 años), procedente del Valencia CF, ya es nuevo jugador del FC Barcelona, tras haber pasado este lunes la revisión médica en el Camp Nou y haber firmado el contrato con el club catalán, que le ligará para las próximas cinco temporadas.

El fichaje de Alcácer se ha cerrado por 30 millones, con una variable de 2 en función de los éxitos colectivos e individuales, y su cláusula de rescisión de contrato se ha fijado en 100 millones.

El jugador valenciano ya está concentrado con la selección española absoluta y la próxima semana será presentado oficialmente en sociedad por el club catalán.

Por su parte, Munir El Haddadi finalmente jugará cedido esta temporada en el Valencia, que tendrá una opción de compra el 30 de junio por 12 millones, tras llegar a un acuerdo las tres partes, ha informado el Barcelona.

El equipo valencianista se hace cargo de la ficha del jugador esta temporada y tiene la opción de comprar al jugador por 12 millones a la finalización del curso.

Si el Valencia finalmente se hace con el jugador, en una posterior venta el Barcelona se guarda el derecho de tanteo para poder recuperarlo.

Temas

0
comentarios