Menú

Mercado de fichajes

Narración en Libertad Digital de las últimas horas del mercado de fichajes de verano de 2016.

0
Cierre del mercado de fichajes

¡Muy buenas tardes a todos! En Libertad Digital les contamos las principales novedades del mercado de fichajes, tanto a nivel nacional como internacional, en el último día de plazo.

Movimientos importantes

Destacados movimientos en los equipos de Primera División. El Valencia ha logrado la cesión de Eliaquim Mangala (Manchester City), el Granada la de Alberto Bueno (Oporto) y el Málaga la de Denis Boyko (Besiktas), entre otros movimientos.

La Premier se mueve

También hay bastante actividad en la Premier League con la llegada de Álvaro Arbeloa al West Ham, la de Adama Traoré al Middlesbrough de Aitor Karanka o la de Marcos Alonso al Chelsea, entre otros movimientos.

Otro refuerzo más para el Granada

El conjunto nazarí ha cerrado esta tarde su decimoquinta incorporación para este curso. Se trata de la del delantero madrileño Alberto Bueno, que llega al cuadro de Paco Jémez en calidad de cedido.

Muchos descartes de Guardiola

Eliaquim Mangala es el cuarto jugador que sale cedido hoy del Manchester City. Junto al central francés también se van su compatriota Samir Nasri (Sevilla), el portero Joe Hart (Torino) y el delantero marfileño Wilfried Bony (Stoke City).

Álex Fernández rescinde su contrato con el Espanyol

Todo apunta a que el centrocampista madrileño, hermano del madridista Nacho, acabará finalmente en el Elche.

Diego López, muy cerca de volver a la Liga española

El guardameta gallego, que no cuenta para Vincenzo Montella en el AC Milan, está muy cerca de fichar por el Espanyol de Quique Sánchez Flores.

Los nombres propios del mercado de fichajes

El regreso al Real Madrid de Álvaro Morata, las llegadas de Paco Alcácer y André Gomes al Barcelona, y los fichajes del francés Kevin Gameiro y el portugués Nico Gaitán por el Atlético son los principales movimientos en LaLiga Santander, cuyo plazo de fichajes expira esta noche a las 23:59.59.

David Luiz vuelve al Chelsea

El central brasileño, de 29 años, ha militado en el PSG las dos últimas temporada. Es la quinta incorporación del conjunto 'blue', que podría pagar unos 40 millones por el fichaje.

El Dépor quiere a Álvaro Vázquez

El delantero barcelonés firmaría por cuatro temporadas y será el recambio de Lucas Pérez, que se fue al Arsenal. El Getafe, por su parte, ya se ha fijado en Kike Sola.

Martins Indi, al Stoke City

El central holandés, de 24 años, abandona el Oporto de Casillas y se va cedido al Stoke, por una temporada y con opción de compra.

Nuevo refuerzo para el Rayo

El equipo franjirrojo ha logrado la cesión del centrocampista argentino Franco Cristaldo, que llega procedente del Boca Juniors y que ya conoce el fútbol español tras su paso por el Elche la pasada campaña.

Balotelli, al Niza

A falta de confirmación oficial, el polémico delantero italiano, de 26 años, jugará en este club de la Ligue 1 francesa esta temporada.

Pau López, al Tottenham

Ya es oficial. El jovencísimo guardameta catalán, de 21 años, abandona el Espanyol para recalar en la Premier League. Su sustituto en el cuadro perico podría ser el exmadridista Diego López.

Salidas en el Castilla

José León se va a la Cultural Leonesa y Raúl de Tomás al Valladolid.

Le salen 'novias' a Guidetti

Málaga y Valencia preguntan al Celta por el internacional sueco, que pasa a ser la tercera opción del 'Toto' Berizzo en la delantera tras la llegada de Giuseppe Rossi a Balaídos.

Sorpresa en la Premier League

Jack Wilshere, una de las estrellas del Arsenal, deja el club 'gunner' y ficha por el Bournemouth, un recién ascendido a la primera división del fútbol inglés. Llega en calidad de cedido.

El hermanísimo

Es clavado a Paul Pogba, la nueva estrella del Manchester United. De hecho, es su hermano mayor Mathias (26 años), juega de delantero y acaba de fichar por el Sparta de Rotterdam. Luego hay un tercer hermano, gemelo de Mathias, que se llama Florentin y milita en el Saint-Étienne francés.

Tres fichajes para el Getafe

El cuadro azulón ha anunciado este miércoles los fichajes de los delanteros españoles Kike Sola y Francisco Portillo y del centrocampista argelino Foued Kadir, en su participación esta temporada en Segunda División.

Lucas Orban, al Génova

Tras desvincularse del Valencia, el defensa argentino, de 27 años, se compromete con el Génova, con el que ha mantenido negociaciones en los últimos días.

Otro refuerzo para el Granada... ¡y ya van 16!

Rubén Vezo, defensa portugués que no contaba para Pako Ayestarán en el Valencia, se marcha cedido al conjunto nazarí por una temporada.

Álvaro González, al Villarreal

El central cántabro se compromete con el 'submarino amarillo' para las próximas cuatro temporadas y el Espanyol percibirá unos 4 millones de euros por su traspaso.

Oficial: Arbeloa al West Ham

El lateral salmantino, que el pasado 30 de junio finalizó su contrato con el Real Madrid, ya ha posado con la camiseta de su nuevo equipo. Vuelve a la Premier League tras su paso por el Liverpool entre 2006 y 2009.

Balotelli, al fútbol francés

Ya es oficial el traspaso de Mario Balotelli al Niza. El delantero italiano no tenía hueco en el Liverpool con Jürgen Klopp.

¡Y otro más para el Granada!

El conjunto andaluz anuncia la llegada, en calidad de cedido, del lateral izquierdo Franck Tabanou, procedente del Swansea. Es el decimoséptimo refuerzo para el Granada.

Poco más de una hora para el cierre del mercado

Resumimos: Balotelli, Arbeloa y David Luiz, grandes protagonistas en el fútbol internacional con sus fichajes por el Niza, West Ham y Chelsea, respectivamente. A nivel nacional, el Granada no ha parado de realizar incorporaciones y ya lleva 17 (las últimas, las de Tabanou y Rubén Vezo); el Espanyol se ha hecho con Diego López tras ceder a Pau al Tottenham, mientras que Álvaro González llega al Villarreal y Mangala al Valencia.

El Granada suma y sigue... ¡y ya van 18!

No para el conjunto nazarí de fichar jugadores. El último es el extremo izquierdo belga, nacionalizado marroquí, Mehdi Carcela-González, que abandona el Benfica y recala en Los Cármenes por cuatro temporadas.

Seis fichajes en un solo día

Posiblemente sea récord mundial lo que está haciendo hoy el Granada al anunciar seis refuerzos en apenas 22 horas: Alberto Bueno, Atzili, Kravets, Rubén Vezo, Tabanou y Carcela. ¡Y ya verán cómo cae alguno más!

Fichaje para el Betis

El pivote holandés Ryan Donk, de 30 años, sale cedido del Galatasaray para recalar, por una temporada, en el Betis.

¡Más movimientos!

El extremo Robert Ibáñez sale cedido del Valencia y militará en el Leganés durante una temporada.

Caso Álvaro Vázquez

El delantero catalán tenía ya un acuerdo con el Deportivo -incluso se asegura que el contrato estaba preparado encima de la mesa para ser firmado-, pero finalmente queda descartado. Y es que el jugador quiere fichar a toda costa por el Espanyol. Aún hay tiempo. Mientras, el conjunto gallego se fija ahora en Joselu, que llegaría cedido por el Stoke City

Lucas Piazón cambia de aires

El exjugador brasileño del Málaga, de 22 años, abandona el Chelsea para unirse, hasta enero de 2017, al Fulham.

Media hora para el cierre

Pocos movimientos se vislumbran ya en estos últimos minutos del mercado de fichajes. Estamos sobre todo pendientes de Álvaro Vázquez y de Joselu.

Camacho se queda en el Málaga

El mediocentro aragonés no irá finalmente al West Bromwich, y el jeque Al Thani se muestra contento en Twitter de que el jugador permanezca en el club de la Costa del Sol.

Refuerzo para el campeón inglés

El Leicester City paga 34,1 millones de euros por el delantero argelino Islam Slimani, que llega procedente del Sporting de Lisboa y se ha convertido en el futbolista más caro en la historia del club inglés.

El Valencia ficha a Garay

El central argentino, que llega desde Zenit de San Petersburgo, se compromete con el club ché hasta el 30 de junio de 2020.

¡Cierra el mercado!

Son las 0:00 horas del 1 de septiembre y se ha acabado el plazo para registrar movimientos en la sede de la Liga de Fútbol Profesional.

Garay es la última bomba

Hasta dos centrales de renombre incorpora el Valencia a su plantilla en este último día, pues al fichaje del argentino, que firma hasta junio de 2020, hay que añadir la cesión de Eliaquim Mangala hasta final de temporada.

Movimiento importante en Italia

El chileno Matías Fernández, más conocido como 'Matigol', llega al Milan cedido por la Fiorentina. El cuadro rossonero contará con una opción de compra.

Valencia, Granada y Espanyol, grandes animadores el último día

El Valencia incorpora a dos centrales (Mangala y Garay, este casi sobre la bocina), mientras que los nazaríes han anunciado seis fichajes en apenas 22 horas, satisfaciendo así los deseos de un Paco Jémez que había pedido caras nuevas. El cuadro perico, por su parte, se desprende de Álvaro González, que recala en el Villarreal, pero sus principales movimientos están en la portería: Pau López se va cedido al Tottenham y Diego López llega a Cornellá-El Prat.

Joselu, al Deportivo

El Stoke City ha anunciado la cesión, por una temporada, del delantero Joselu. Finalmente llega el ex del Castilla en detrimento de un Álvaro Vázquez que, en principio, parece que va a regresar al RCD Espanyol.

Movimientos internacionales

El Tottenham se hace con los servicios de Moussa Sissoko, que había sonado como posible refuerzo del Real Madrid. Wilshere se va del Arsenal al Bournemouth, el Leicester ficha al argelino Slimani, Arbeloa se va al Tottenham y Balotelli al Niza. Además, el Chelsea se ha hecho con los servicios de David Luiz (vuelve el hijo pródigo) y de Marcos Alonso, mientras que Matigol llega al Milan y la Juventus se queda con Cuadrado pero no ha podido fichar a Witsel. Además, Óscar Cardozo jugará en el Olympiacos.

Resumen de fichajes

Estamos preparando toda la información en Libertad Digital de los principales movimientos del mercado de fichajes en estas últimas horas, tanto a nivel nacional como internacional.

¡Gracias por elegirnos para informarse y hasta la próxima!

En Deportes